Razones para utilizar ortodoncia invisible

Razones para utilizar ortodoncia invisible

Razones para utilizar ortodoncia invisible

En la clínica dental integral en Parla (Madrid) nos pueden dar muchas razones para utilizar ortodoncia invisible. Este tipo de ortodoncia, que sigue un sistema patentado que responde al nombre de Invisalign, utiliza unos alineadores de plástico transparente, en lugar de los habituales aparatos de hierro o acero que se utilizan de forma tradicional.

Una de las razones más importantes por las que la gente que va a la clínica dental integral en Parla (Madrid) decide contratar ortodoncia invisible tiene que ver con la estética, especialmente en el caso de los adolescentes. Tener un aparato de ortodoncia dental siempre ha supuesto burlas y complejos para los niños que los tenían. Sin embargo, gracias a este sistema, estos problemas desaparecen. Los aparatos apenas se notarán y no saldrán en las fotos.

Por otra parte, también hay que hablar de la comodidad en la higiene y la alimentación. En este último aspecto, cuando comemos, podemos quitarnos el alineador invisible. De esta forma podremos comer cualquier alimento independientemente de su dureza y del tiempo que llevemos con el sistema de ortodoncia.

Por otra parte, en la higiene también es muy favorecedor ya que tampoco tenemos que tenerlo puesto durante el cepillado de dientes. Esto nos permite lavarnos los dientes como siempre, sin ningún cambio en nuestros hábitos.

Si queremos pedir presupuesto para saber cuánto nos va a costar este sistema de ortodoncia invisible formado por alineadores invisibles podemos hacerlo en Perioim. Nuestros dentistas expertos te asesorarán para encontrar la mejor fórmula disponible para ti.