Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué hace un cirujano oral?

¿Qué hace un cirujano oral?

Un cirujano oral en Pozuelo de Alarcón (Madrid) es un profesional médico que puede ayudarnos en diferentes problemas que tengamos en la boca, maxilares o dentición, así como la cara, la cabeza o el cuello. A diferencia del dentista, el cirujano oral no solo está centrado en los dientes, sino que se encarga de los problemas de toda la zona, incluyendo la mandíbula.

Un cirujano oral en Pozuelo de Alarcón (Madrid) no solo realiza tratamientos odontológicos, sino que también realiza intervenciones quirúrgicas para solucionar todo tipo de problemas que aparezcan en el rostro. Desde poner un implante, algo que también hacen algunos dentistas, hasta otros aspectos mucho más diferentes como tratar la apnea del sueño.

El cirujano oral es un profesional con una formación mucho más completa que puede ayudarnos a solucionar todos los problemas que surjan en nuestra boca, cara y dientes, ya sea por culpa de un traumatismo, el envejecimiento o cualquier enfermedad. También es el profesional encargado del tratamiento y la extirpación de tumores que tengan lugar en estos lugares del cuerpo humano.

Si buscamos a un profesional con una formación amplia para realizarnos una intervención quirúrgica en la cavidad oral, sin duda el cirujano oral es la opción indicada, proporcionándonos experiencia y seguridad.

En Perioim contamos con expertos en cirugía oral para que todos tus problemas se solucionen lo más rápido posible. También realizamos todo tipo de tratamientos odontológicos. Contamos con largos años de experiencia en el sector e instalaciones con la última tecnología para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. 

haz clic para copiar mailmail copiado