¿Por qué colocarse implantes dentales?

¿Por qué colocarse implantes dentales?

¿Por qué colocarse implantes dentales?

Como clínica dental integral en Parla especializada en distintos tipos de tratamientos, nos gustaría hablarte en este post sobre los implantes. ¿Por qué pueden ser una gran solución para ti? Descúbrelo en las siguientes líneas.

Las personas con implantes dentales valoran muy positivamente que sean fijos y duraderos. Se trata de un tratamiento en el que utilizamos materiales como el titanio que se conservan en perfecto estado durante muchísimos años.

Otro aspecto positivo es que con ellos se previene la pérdida de masa ósea. Al contar con implantes en la boca, estos hacen las veces de las raíces de los dientes y se encargan de estimular el hueso.

Como clínica dental integral en Parla con profesionales expertos en implantología, también nos gustaría destacar el factor estético de este tratamiento. Las personas que se los ponen ganan en confianza. Se trata de una solución respetuosa con el rostro y que no altera el gesto natural facial.

Una vez que tengas colocados los implantes, podrás volver a masticar de manera natural y cómoda, algo que se ve muy limitado con la pérdida de las piezas dentales.

Seguramente pienses que todos estos beneficios son maravillosos, ¿pero qué pasa con el dolor? Puedes respirar tranquilo. En la actualidad las molestias son casi inexistentes, tanto en la colocación en sí de los implantes como en los días posteriores a la intervención.

Para más información acerca de los tratamientos que realizamos o si deseas que te hagamos un presupuesto a medida, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Perioim.