Teléfonocómo llegar
blog

La ortodoncia estética

La ortodoncia estética

Gracias a los diferentes avances que se han producido en la técnica es posible realizar numerosos tratamientos que resultan menos invasivos para los pacientes. En nuestra clínica dental integral de Parla te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo diferentes tratamientos dentales empleando precisamente ese tipo de avances.

Un buen ejemplo de eso es la denominada ortodoncia estética. Cuando hablamos de este tipo de ortodoncia nos referimos a la que se realiza con unos brackets cerámicos. Estos aparatos tienen un color similar al del diente, o pueden ser transparentes. Al igual que los brackets metálicos, también se colocan en la cara visible del diente.

Al tener un color similar, quedan camuflados y apenas se notan que los llevas puestos. Además, suelen ofrecer unos bordes más redondeados, lo que hace que resulten más cómodos para las personas que los llevan puestos.

En realidad, es un tratamiento similar a la ortodoncia tradicional, y las funciones son iguales. La diferencia reside exclusivamente en el impacto visual. Con este tipo de brackets apenas hay. Por eso resultan una gran opción para aquellas personas que se preocupan por la imagen de su boca y no quieren aparecer con unos alambres pegados a sus dientes.

Este tipo de ortodoncia ha llevado a muchos adultos a decidirse por iniciar un tratamiento para arreglar la posición de sus dientes. Si quieres conocer todas las posibilidades que ofrece, te animamos a que vengas a nuestra clínica dental integral de Parla.

El equipo de dentistas de Perioim te explicaremos todo lo que necesites saber al respecto. 

haz clic para copiar mailmail copiado