Teléfonocómo llegar
blog

Dientes sanos

Dientes sanos

Desde nuestra clínica dental integral en Parla hacemos todo lo que está en nuestra mano para proteger y conseguir siempre la mejor sonrisa de nuestros pacientes, pero para que eso ocurra, parte del esfuerzo también debe provenir del mismo interesado. La alimentación diaria importa más de lo que piensas. A continuación te explicamos qué alimentos y bebidas son los más apropiados para tu dentadura. Sigue leyendo:

- Un buen aliado es el té verde, mejor sin azúcar. Es rico en flúor e integra una gran cantidad de compuestos antioxidantes. 

- Bebe todo el agua que puedas, sin gas mejor por la gran dosis de ácido carbónico que contiene. Las aguas fluoradas están relacionadas directamente con la reducción y eliminación de caries. 

- En nuestra clínica dental integral en Parla, de larga experiencia en la zona, siempre dejamos este punto bien claro: mascar chicle no es necesariamente negativo, siempre y cuando sea sin azúcar y con xilitol. El chicle ayuda a limpiar los dientes y estimula siempre la secreción de saliva, rica en elementos antibacterianos. 

- ¡Come algo de chocolate! Siempre será mejor que ingerir caramelos o golosinas… Está demostrado que una parte de un grano de cacao contiene compuestos antibacterianos. 

- Come zanahorias, apio o manzanas. Muy recomendables estos 3 porque contienen sustancias naturales que “limpian” la boca.

Además de comer bien, busca un centro dental que trate tu boca con mimo y rigor. En Perioim así lo hacemos, por ello nuestros pacientes nos recomiendan siempre que pueden. ¡Ven a conocernos!

haz clic para copiar mailmail copiado