Cirujano oral diplomado en implantología para todo Madrid

¿Está buscando una clínica dental de confianza? Bienvenido a Perioim, es una clínica dental equipada con lo último en tecnología dental moderna. Su director cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector.

El Dr. Juan Montiel Bajaña es un odontólogo cirujano oral diplomado en implantología, ofrece servicios de odontología general, a continuación detallan los servicios que ofrecen en la clínica: 

- Ortodoncia

- Radiología digital

- Periodoncia

- Implantología

- Estética

- Dientes en un día

- Blanqueamiento

- Tratamiento de la apnea del sueño

Aunque en la clínica son especialistas en cirugía bucal, periodoncia e implantes.

¿Qué les diferencia de su competencia? En clínicas dentales Perioim sentirá una filosofía de trabajo personal, ya que el equipo de auxiliares dentales y odontólogos cuentan con cursos de actualización en cada una de las áreas encomendadas, además tienen el convencimiento de que estar en constante formación aporta calidad y una atención personalizada además es lo que están buscando. Cada día lo demuestran los tratamientos realizados, se distinguen por la práctica profesional, la calidez y el trato humano a cada paciente. 

Con la ortodoncia se pueden corregir problemas estéticos de la sonrisa muy satisfactoriamente mejorando la imagen de cada persona. En la clínica dental creen que una sonrisa bonita, vale más que mil palabras, esta es la razón de su compromiso con usted, para ofrecerle tratamientos de odontología de calidad, avanzados, estéticos y funcionales. Los tratamientos que brinda una odontología moderna, de forma cómoda y fáciles de mantener, además que tienen la garantía, la confianza y durabilidad de las soluciones que se ofertan.

No lo dude más y pida presupuesto sin compromiso. 

Síguenos en Twitter. Facebook y Linkedin


Tratamientos

nuestro blog